Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turquía podría excluir a Israel del proyecto Blue Stream 2

Mavi akim harita

04-06-2010 - 00:02 CET | Agencias/Hispanatolia

Turquía estudia las sanciones que puede aplicar a Israel incluyendo la exclusión de este país del proyecto de gaseoducto Blue Stream-2, comunicaron hoy los medios de prensa locales.

Turquía estudia las sanciones que puede aplicar a Israel incluyendo la exclusión de este país del proyecto de gaseoducto Blue Stream-2, comunicaron hoy los medios de prensa locales.

El diario Akşam informó, citando fuentes diplomáticas, que Turquía puede revisar los proyectos internacionales que ejecuta junto con Israel, particularmente el proyecto Blue Stream-2.

"Pero no se trata de revisar estos proyectos en la etapa actual. Se hará sólo en caso de agravarse aún más las relaciones bilaterales", escribe Aksam.

En marzo de 2009, Rusia y Turquía acordaron crear un grupo de trabajo que se encargaría de la ejecución del proyecto Blue Stream-2, que permitiría suministrar gas natural ruso a Oriente Medio, Israel y otros países. El proyecto prevé, en particular, el tendido de un nuevo tramo paralelamente con el gaseoducto Blue Stream-1, que transporta gas a Turquía.

Más sobre: RusiaEnergía

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet