Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Conseguir un pasaporte será mucho más barato

Turk pasaport

21-06-2010 - 02:59 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Los ciudadanos turcos despertaron con una buena noticia después de que el Boletín Oficial del Estado publicase que las tasas a pagar para obtener un nuevo pasaporte se han reducido notablemente.

Los ciudadanos turcos despertaron con una buena noticia el domingo, después de que el Boletín Oficial del Estado publicase ayer que las tasas a pagar para obtener un nuevo pasaporte se han reducido considerablemente, en algunos casos más del 60%.
 
La decisión anunciada oficialmente el domingo supone que las tarifas generales para obtener un nuevo pasaporte en Turquía se reducen desde las 138 liras (TL) que costaba anteriormente (unos 72 euros) a sólo 50 TL.
 
Otras tarifas se reducen también más de la mitad, como es el caso de las tasas para extender la validez de los pasaportes durante seis meses (que pasan de 126 TL a 65 TL) o un año (que pasa de costar 180 TL a 95 TL), incluyendo aquellos que son emitidos por delegaciones consulares.

Las tarifas para extender la validez de un pasaporte durante períodos más largos de tiempo, como dos o más años, se reducen también enormemente; así, una extensión de dos años pasa de costar 304 TL a 155 TL; por tres años, pasa de 424 TL a sólo 220 TL; y por más de tres años, de 616 TL pasan a pagarse sólo 310 TL.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet