Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Hispanatolia ya está en las redes sociales

Twitter facebook hispanatolia

05-02-2011 - 13:05 CET | Hispanatolia

Nuestros estimados lectores ahora también pueden seguir Hispanatolia a través de las dos principales redes sociales que existen en Internet: Facebook y Twitter.

Nuestros estimados lectores ahora también pueden seguir Hispanatolia a través de las dos principales redes sociales que existen en Internet: Facebook y Twitter.

Desde la página de Hispanatolia en Facebook, los usuarios de esta conocida red social podrán acceder a la comunidad de amigos y seguidores de este portal de noticias con numerosos contenidos. Pulse en http://www.facebook.com/hispanatolia para ir a nuestra página.

Por otro lado, aquellos usuarios de la red Twitter podrán seguir en todo momento las noticias de Hispanatolia apuntándose a nuestra página: http://twitter.com/hispanatolia

Puede pulsar también en los iconos para acceder a las páginas de Hispanatolia en Facebook y Twitter:


Facebook


Twitter

Muchas gracias por su interés.

El equipo de Hispanatolia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet