Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Los hoteles de Turquía están entre los mejores del mundo, según un portal web

Hotel sunis antalya turquia

12-01-2011 - 00:30 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Así lo asegura el portal de reservas hoteleras holydaycheck.com, publicado en más de una docena de idiomas y una de las principales webs de referencia a nivel internacional para planificación de viajes.

El portal de reservas hoteleras holydaycheck.com, publicado en más de una docena de idiomas y una de las principales webs de referencia a nivel internacional para planificación de viajes, ha situado a Turquía como uno de los países con mejores hoteles del mundo.

En la clasificación Holiday Check, un portal de internet con base en Suiza, evaluó a más de 420.000 hoteles de todo el mundo y situó entre ellos a los 431 mejores hoteles del planeta, clasificándolos en dos categorías: por un lado, los "99 Mejores Hoteles de Todo el Mundo", y por otro, los "Top Hotel 2011".

Turquía se clasificó a nivel nacional como el cuarto país por número de hoteles incluídos en esta clasificación, por detrás de Alemania, España y Austria. En la lista de los llamados "Premios HotelCheck 2011", 105 establecimentos hoteleros estaban situados en Alemania, 62 en España, 54 en Austria, 41 en Turquía, 34 en Grecia, 33 en Italia y 25 en Egipto.

Ocho hoteles de la ciudad mediterránea de Antalya, conocida por albergar algunos de los mejores y más lujos complejos hoteleros y turísticos de toda Turquía, fueron incluídos en la lista de los "99 Mejores Hoteles de Todo el Mundo": el Sunis Hotel Evren Beach Resort & Spa, el Hotel Voyage Sorgun Side, el Hotel Limak Lara de Luxe, el Hotel Delphin Diva y el Hotel Delphin Palace, el Hotel Aspendos Beach Side, el Hotel Amara Dolce Vitael, y el Sunis Hotel Beach Resort & Spa.

Más sobre: Antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • Ayse el Jueves, 6 de Agosto de 2015 a las 12:40:11

    Bravo por tu bello país, besos.Pilar

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet