Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines amplía su oferta de vuelos entre Málaga y Estambul

Avion turkish airlines thy turquia 1

03-06-2011 - 00:53 CET | Hispanatolia

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) anunció que incrementará a partir del próximo 28 de junio la frecuencia de vuelos entre Málaga y Estambul.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) anunció que incrementará a partir del próximo 28 de junio la frecuencia de vuelos entre Málaga y Estambul ante el éxito y la demanda que está teniendo esta ruta inaugurada a finales de abril.

Ségún informó Turkish Airlines, a partir del 28 de junio la ruta que une de forma directa Málaga con Estambul pasará de los tres vuelos actuales a cuatro vuelos por semana. La compañía turca anunció este incremento de la frecuencia debido al "enorme éxito" que está teniendo esta ruta y especialmente por la creciente demanda de las últimas semanas.

A este respecto cabe recordar que el número de turistas extranjeros que visitan Turquía registró un espectacular incremento del 21% durante los primeros meses de este año con respecto a 2010, impulsado por la situación inestable en otros destinos turísticos tradicionales como Túnez o Egipto.

Turkish Airlines, una de las cuatro principales líneas aéreas de Europa, puso en marcha el 27 de abril los vuelos directos desde el aeropuerto de Málaga hacia Estambul con tres vuelos semanales dentro de sus planes de expansión en España.

Dicha oferta se sumaba a la inauguración también el pasado 1 de abril de los vuelos directos que conectan cuatro veces por semana Valencia con la metrópolis turca, y a los que THY ya viene operando hace tiempo desde Madrid y Barcelona con destino a Estambul, desde donde la compañía turca permite conectar con cerca de 180 destinos de todo el mundo.

Más sobre: España

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet