Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Las lluvias y el granizo causan graves inundaciones en Ankara

Inundaciones lluvias ankara

16-06-2011 - 13:39 CET | Hispanatolia

Las fuertes precipitaciones en forma de lluvia y granizo que han sacudido la capital turca en las últimas horas han causado importantes inundaciones provocando el caos en el tráfico.

Las fuertes precipitaciones en forma de lluvia y granizo que han sacudido la capital turca en las últimas horas han causado importantes inundaciones provocando el caos en el tráfico y obligando a las autoridades a recomendar a la gente que no utilice el coche.

La oficina de la alcaldía de Ankara advirtió que las "excepcionalmente" fuertes lluvias durarán al menos todo el jueves y emitió un aviso de emergencia a la población recomendando evitar el uso de vehículos, debido a las graves inundaciones que sufren muchos puntos de la capital turca.

Las autoridades municipales recomendaron también a los ciudadanos que permanezcan en sus casas, después de que las inusuales precipitaciones en forma de agua y granizo anegaran bajos, viviendas, carreteras y numerosos túneles y pasos subterráneos, causando importantes dificultades para la circulación.

Las imágenes de televisión mostraban auténticos ríos discurriendo a gran velocidad por algunas calles de la ciudad y a algunas personas tratando de salvar sus vehículos del agua, mientras en las autopistas las precipitaciones de granizo han acumulado hasta 10 centímetros de espesor causando varios accidentes de tráfico.

Más sobre: climaankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet