Se espera que Cristiano Ronaldo llegue hoy viernes a Estambul, donde tendrá como anfitrión al controvertido presidente del Beşiktaş, ciudad que abandonará el sábado por la soleada costa del Egeo. El motivo del viaje del luso parece ser la firma con Demirören de un acuerdo según el cual se construirá un resort de lujo valorado en 50 millones de euros en la isla portuguesa de Porto. Esta inversión constará de un hotel, residencias y un restaurante. La idea se la propuso Demirören a Ronaldo cuando el turco visitó Madrid en marzo.
El jugador del Real Madrid visitará el Gran Bazar antes de dirigirse al centro comercial construido por Demirören en la famosa calle İstiklal, donde firmará autógrafos para sus seguidores turcos. La polémica rodea al establecimiento comercial, ya que al parecer fue construido de forma ilegal, haciendo caso omiso de las indicaciones del Ministerio de Cultura y Turismo. Por ello, se teme que el edificio esté dañando la anexa mezquita Ağa Camii, que data de 1597. Tras este evento, el portugués jugará al golf en el Kemer Country Golf Club antes de marcharse, en el avión privado de Demirören, a Bodrum.
En la costa del Egeo, Ronaldo disfrutará durante seis días del yate privado de Demirören antes de abandonar Turquía para volver a Portugal.
0 Comentarios