Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Jamiroquai cancela su concierto en Estambul

Jamiroquai

25-06-2011 - 00:10 CET | Hispanatolia

El grupo británico Jamiroquai se vió obligado a cancelar su concierto previsto para este fin de semana en Estambul debido a un accidente sufrido por su principal estrella, el cantante Jay Kay.

El grupo británico Jamiroquai se vió obligado a cancelar su concierto previsto para este fin de semana en Estambul debido a un accidente sufrido por su principal estrella, el cantante Jay Kay.

En un comunicado hecho público el viernes por la banda en su página web oficial (www.jamiroquai.com), Jamiroquai anunciaba la cancelación de los conciertos previstos para este fin de semana en Bulgaria y Turquía de acuerdo a las recomendaciones médicas dadas al líder de la banda.

"Jamiroquai ha tenido que cancelar dos conciertos en Bulgaria y Turquía este fin de semana por órdenes médicas, dado que su principal cantante Jay Kay ha sufrido un grave esguince en su tobillo derecho. Jay Kay envía sus disculpas a los fans, y espera poder volver a programar pronto los conciertos (cancelados)", decía la nota, que aparece acompañada de una fotografía del pie del cantante en la que se aprecia el estado del pie de Kay.

Esta semana otra artista británica, Amy Winehouse, tuvo que cancelar también su gira europea incluyendo el concierto que tenía previsto dar el lunes 20 en el Küçük Çiftlik Park de Estambul, aunque en este caso no fue un accidente sino otro tipo de excesos los que obligaron a la cantante a suspender la gira y regresar a casa sin dar mayores explicaciones. El anuncio fue hecho después de que Winehouse apareciera en el concierto que ofreció el pasado sábado 18 de junio en Belgrado en evidente estado de embriaguez, casi incapaz de tenerse en pie sobre el escenario y sin apenas poder cantar. La cantante fue abucheada por el público presente y la prensa serbia calificó el concierto de "escándalo" y "desastre".

Más sobre: músicaestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet