Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Medalla de plata para la selección femenina de baloncesto de Turquía

Seleccion baloncesto basket femenino turquia

04-07-2011 - 11:25 CET | Hispanatolia

La selección femenina de baloncesto de Turquía cayó por 59-42 en la final frente a Rusia del Campeonato Europeo de Baloncesto, pero consiguió llevarse a casa por primera vez en su historia una medalla de plata en una competición europea.

Finalmente no pudo ser, y el equipo femenino de baloncesto turco no logró doblegar en la final al gigante ruso, que se impuso el domingo por 59-42 en la final del Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino que se disputó en Lodz, Polonia.

El conjunto femenino había hecho historia el viernes tras vencer en semifinales a Francia, campeona del año pasado, por 68-62 en el tiempo extra, consiguiendo clasificarse por primera vez para la final del Eurobasket femenido, que esete año cumplía su 33ª edición.

Aun así el resultado es más que satisfactorio, ya que con esta medalla de plata la selección de baloncesto femenino no sólo ha hecho historia tras haber conseguido por primera vez en la historia del deporte turco clasificarse para una final de una competición europea, sino que garantiza su presencia en los Juegos Olímpicos de 2012.
 

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet