Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Detenido el presidente del Trabzonspor por el escándalo de los partidos amañados

Sadri sener trabzonspor

12-07-2011 - 00:19 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Sadri Şener, presidente del Trabzonspor, fue detenido el lunes junto a otras destacadas personalidades del fútbol turco por su relación con los supuestos amaños que han acabado con el presidente del Fenerbahçe en prisión.

Sadri Şener, presidente del Trabzonspor, fue detenido el lunes junto a otras destacadas personalidades del fútbol turco por su relación con los supuestos amaños que han acabado con el presidente del Fenerbahçe en prisión.

La policía detuvo a Sadri Şener un día después de que el juez acusase y mandase a prisión a Aziz Yıldırım, presidente del Fenerbahçe, por el escándalo de los amaños. A parte de a Şener, el lunes también fueron detenidos Mahmut Özgener, antiguo presidente de la Federación Turca de Fútbol (TFF), Levent Kızıl, antiguo directivo de la TFF, Mümtaz Karakaya, antiguo administrador del Ankaragücü, y Serdar Kulbige, portero del Ankaragücü.

Estos arrestos se producen después de que la semana pasada fueran detenidas un total de 61 personas relacionadas con dicha trama que está sacudiendo los cimientos del fútbol turco. De los detenidos la semana pasada, 26 continúan bajo arresto, entre los que se encuentran Şekip Mosturoğlu e İlhan Ekşioğlu (vicepresidentes del Fenerbahçe), Mecnun Otyakmaz (presidente del Sivasspor), Bülent Ugyun (entrenador del Eskişehirspor) y Ömer Ülkü (presidente del Giresunspor, de segunda división). 

Los supuestos amaños que tuvieron lugar en la pasada temporada acabaron con el Fenerbahçe como campeón, mientras que el Trabzonspor fue segundo empatado a puntos con el Fener. De ser verdad las acusaciones, el Fenerbahçe podría descender de categoría a la Liga Bank Asya (segunda divisón). Algo similar también le podría ocurrir a Sivasspor y Eskişehirspor, equipos también involucrados en la trama al haberse dejado perder contra los "Canarios Amarillos".

La inclusión en la investigación de equipos de la Bank Asya Lig y del Trabzonspor, en teoría el primer perjudicado por los amaños, hace pensar que la trama es mucho más importante de lo que en un primer momento se creía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet