Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El escándalo crece con la detención del entrenador del Beşiktaş

Tayfur Havutu besiktas

13-07-2011 - 00:19 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las detenciones por los amaños en la Spor Toto Süper Lig continúan; esta vez ha sido arrestado Tayfur Havutçu, entrenador del Beşiktaş, y Serdarl Adalı, administrador del conjunto blanquinegro.

Cada día se producen nuevas detenciones relacionadas con la trama que está sacudiendo los cimientos del fútbol turco. El martes fue detenido Tayfur Havutçu, técnico del Beşiktaş, equipo hasta el momento ajeno al escándalo, y Serdal Adalı, directivo de las Águilas Negras. Ambos fueron detenidos después de que la policía les tomase declaración en comisaría.

A estas dos detenciones habría que sumar las de dos futbolistas más: İbrahim Akın e İskender Alın. Los dos militan en las filas del İstanbul Büyükşehir Belediyespor de la primera división del fútbol turco.

Pese a la investigación, Fenerbahçe y Trabzonspor podrán competir en la Liga de Campeones ya que la Federación Turca de Fútbol (TFF) no tomó medidas contra dichos equipos este lunes.

Fenerbahçe, Trabzonspor, Beşiktaş, Sivasspor, Eskişehirspor e İstanbul B.B. de la Spor Toto Süper Lig parecen estar relacionados de un modo u otro con la trama de amaños ya que se ha detenido a presidentes, directivos, entrenadores y jugadores de dichos clubes. En cuanto a la Bank Asya Lig (segunda divisón), la trama salpica, de momento, al Giresunspor.

Más sobre: Beşiktaş

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet