Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

La orquesta Simón Bolívar de Venezuela actuará en Estambul

Dudamel orquesta sinfonica bolivar venezuela

02-08-2011 - 12:35 CET | Hispanatolia

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela llegará a la ciudad de Estambul la próxima semana, donde ofrecerá dos conciertos bajo la batuta del renombrado director Gustavo Dudamel.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela llegará a la ciudad de Estambul la próxima semana, donde ofrecerá dos conciertos bajo la batuta del renombrado director Gustavo Dudamel.

Dudamel fue educado en "El Sistema", un programa público venezolano fundado por el músico Jose Antonio Abreu dedicado a promocionar jóvenes talentos musicales, especialmente entre aquellos con menos recursos. Abreu acudirá también a Estambul y está previsto que participe en debates sobre cómo implantar un programa similar en Turquía.

Los conciertos tendrán lugar a las 20:30 horas los días 8 y 9 de agosto en el Centro de Congresos Haliç, en Sütlüce (Estambul). Las entradas pueden comprarse en biletix.com con precios que varían entre las 25 liras (unos 10 euros) para los estudiantes hasta 300 liras (unos 125 euros) la más cara.

Más sobre: música

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet