Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

El primer ministro turco, nombrado el 2º musulmán más influyente del mundo

Erdogan(1)

25-11-2012 - 14:00 CET | Hispanatolia

Erdoğan aparece en el segundo puesto en la lista anual elaborada por Real Centro Islámico de Estudios Estratégicos de Jordania.

El primer ministro turco Recep Tayyip Erdoğan ha sido nombrado por el Real Centro Islámico de Estudios Estratégicos con base en Ammán (Jordania) como el segundo musulmán más influyente del mundo, según informó el domingo la prensa turca.

Erdoğan se sitúa en la lista anual elaborada por este centro, vinculado al Real Instituto Aal al-Bayt para el Pensamiento Islámico (una organización no gubernamental e independiente con sede en el reino hachemita), entre los musulmanes más influyentes del planeta y concretamente en el segundo puesto de esta clasificación, que encabeza el rey Abdullah bin Abdul-Aziz de Arabia Saudí

En la lista elaborada el año pasado por el Real Centro Islámico de Estudios Estratégicos el primer ministro turco se situaba en tercer lugar, mientras que el presidente turco Abdullah Gül , cofundador -junto con Erdoğan- del partido gobernante en Turquía AKP, estaba en un discreto puesto 27º.

Más sobre: ErdoğanReligión

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet