Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

Turquía anuncia un toque de queda parcial este sábado por el coronavirus

Estambul toque queda coronavirus(1)

19-06-2020 - 10:00 CET | Hispanatolia

El toque de queda durará de 9:30 a 15:00 horas durante este sábado y el siguiente. Sólo estarán exentos los estudiantes que realicen los exámenes de acceso al instituto y la universidad.

El gobierno de Turquía ha anunciado un toque de queda parcial para este sábado así como para el siguiente con motivo de la realización de los exámenes de acceso al instituto y la universidad, para evitar que se multipliquen los contagios por el coronavirus con la afluencia de estudiantes.

Según anunciaba el jueves el Ministerio del Interior de Turquía, el toque de queda será general y estará en vigor este sábado 20 de junio de 9:30 a 15:00 horas, y en el mismo horario durante el próximo sábado 27 de junio. Así mismo habrá un toque de queda en vigor el domingo 28 de junio de 9:30 a 18:30 horas.

Del toque de queda quedarán exentos los estudiantes que asistan este 20 de junio a los exámenes de acceso al instituto (LGS) así como los familiares que los transporten, y la exención también estará en vigor los días 27 y 28 de junio coincidiendo con los exámenes de acceso a la universidad (YKS).

Durante los días y horas que esté en vigor el toque de queda, los ayuntamientos aumentarán los servicios de transporte público para prevenir interrupciones o aglomeraciones en el servicio.

Así mismo mientras dure el toque de queda en Turquía por el coronavirus, tiendas, carnicerías y panaderías permanecerán abiertas, así como albergues de animales, hoteles, gasolineras, compañías de mensajería, y empresas relacionadas con la producción, transporte y venta de medicamentos, productos médicos, mascarillas y desinfectantes.

Más sobre: CORONAVIRUS

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet