Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

Erdoğan: ''Queremos construir nuestro futuro con Europa''

Erdogan presidente turco

23-11-2020 - 15:30 CET | Hispanatolia

"Nos vemos a nosotros mismos en Europa, en ninguna otra parte... Encontraremos un lugar adecuado en el mundo tras la pandemia", aseguró Erdoğan en un discurso.

El presidente turco Recep Tayyip Erdoğan aseguró el sábado que Turquía se ve a sí misma como parte de Europa y quiere construir su futuro con los países europeos, subrayando el deseo de Ankara de fortalecerse y participar en el mundo que surja tras la pandemia de coronavirus.

"Nos vemos a nosotros mismos en Europa, en ninguna otra parte. Queremos construir nuestro futuro con Europa", aseguró el mandatario turco durante un discurso online pronunciado ante miembros de su Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP). "Encontraremos un lugar adecuado en el mundo pospandemia, mejorando nuestro sistema judicial, fortaleciendo las bases de nuestra economía, e incrementando la producción y el empleo", añadió.

La semana pasada Erdoğan afirmó que Turquía estaba entrando en una nueva era democrática y económica y anunció la próxima presentación ante el parlamento para su ratificación de un amplio paquete de reformas judiciales y económicas que reorientarán la estrategia del país hacia el fomento de la inversión extranjera, la estabilidad de la lira y la reducción de la inflación.

Además de insistir en que Turquía quiere mantener y estrechar sus lazos con Europa, Erdoğan declaró durante su discurso del sábado que Ankara busca también aumentar la cooperación con sus aliados, insistiendo en que Turquía no tiene actualmente ningún problema con ningún país que no pueda resolverse a través de la diplomacia. "Queremos usar nuestras estrechas relaciones de alianza con Estados Unidos de forma activa para resolver todos los problemas regionales y globales", aseguró.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet