Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

Cristóbal González-Aller es el nuevo embajador en Turquía

Cristobal Gonzalez Aller embajador Turquia

27-11-2010 - 12:27 CET | Agencias/Hispanatolia

Cristóbal González-Aller fue designado el viernes oficialmente como nuevo embajador español en la República de Turquía, en sustitución del ex ministro y alcalde de Barcelona Joan Clos.

Cristóbal González-Aller fue designado el viernes oficialmente como nuevo embajador español en la República de Turquía, en sustitución del ex ministro y alcalde de Barcelona Joan Clos.

Licenciado en Derecho, este cordobés de 55 años (Aguilar de la Frontera, 5 de septiembre de 1955) inició su carrera diplomática en 1981, siendo destinado posteriormente a las representaciones diplomáticas españolas en Zaire, Alemania y Luxemburgo, así como en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

González-Aller fue además subdirector general adjunto de Personal, subdirector general de Asuntos Interministeriales y Coordinación de la Unión Europea, y director general de Coordinación del Mercado Interior y otras Políticas Comunitarias. Desde 2003 venía ocupando el cargo de Representante Permanente Adjunto de España ante la Unión Europea.

Más sobre: españa-turquía

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet