Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

EL ALCALDE DE MADRID APOYA A TURQUÍA EN SU CAMINO HACIA LA UNIÓN EUROPEA

20070628 eadadmatesch b

28-06-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha expresado su apoyo y la "importancia" de que Turquía termine ingresando en la Unión Europea. "La entrada en la senda de la UE es importante, además de alcanzar un resultado", dijo Gallard...

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha expresado su apoyo y la "importancia" de que Turquía termine ingresando en la Unión Europea. "La entrada en la senda de la UE es importante, además de alcanzar un resultado", dijo Gallardón en el marco de un encuentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que se celebra esta semana en Estambul.

Gallardon recordó en este sentido que España luchó durante 20 años por formar parte del bloque comunitario, pero añadió que los esfuerzos hechos valieron la pena por el resultado final. Asimismo, señaló que las ciudades de Madrid y Estambul sufren problemas similares que, en su opinión, se pueden resolver mediante una mayor cooperación.

"Estambul es la puerta oriental de Europa, puente por excelencia de este continente con Asia, mientras que Madrid se ha convertido en la puerta atlántica europea, en la vía principal entre Europa e Iberoamérica", dijo el alcalde.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet