Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

EL PRESIDENTE DE TURQUÍA ELIGE EL NORTE DE CHIPRE PARA SU PRIMERA VISITA AL EXTRANJERO

20070919 kibris b

18-09-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El presidente de la República de Turquía, Abdullah Gül viaja a la República Turca del Norte de Chipre (KKTC, por sus siglas en turco) en su primera visita oficial al extranjero desde que fue elegido para ocupar el cargo de jefe de Estado....

El presidente de la República de Turquía, Abdullah Gül viaja a la República Turca del Norte de Chipre (KKTC, por sus siglas en turco) en su primera visita oficial al extranjero desde que fue elegido para ocupar el cargo de jefe de Estado.

El Presidente Gül se entrevistará en la KKTC con su homólogo turcochipriota, Mehmet Ali Talat, y con el ex presidente Rauf Denktas. Gül también tiene previsto reunirse con el jefe de las fuerzas militares turcas destinadas en la zona y finalmente, ofrecerá un discurso en el Parlamento turco-chipriota.

Antes de partir hacia Nicosia, Gül reclamó que terminen "cuanto antes los aislamientos injustos impuestos a la KKTC". "La parte turca cumplió sus compromisos respecto a un acuerdo justo, duradero y amplio en Chipre. Seguimos recordando los compromisos asumidos por la comunidad internacional con los turco-chipriotas", añadió.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet