Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

LA UNIÓN EUROPEA DECIDE ABRIR DOS NUEVOS CAPITULOS DE LAS NEGOCIACIONES DE ADHESIÓN CON TURQUIA

20071025 rehn b

25-10-2007 - 00:00 CET | Hispanatolia

El comisario de la Unión Europea (UE) para la Ampliación, Olli Rehn, abogó abrir «en las próximas semanas» dos nuevos capítulos de las negociaciones de adhesión con Turquía, relativos a consumo y salud pública, y a las redes de transporte transeuropeas. E...

El comisario de la Unión Europea (UE) para la Ampliación, Olli Rehn, abogó abrir «en las próximas semanas» dos nuevos capítulos de las negociaciones de adhesión con Turquía, relativos a consumo y salud pública, y a las redes de transporte transeuropeas.

En un debate en el Parlamento europeo, Rehn recalcó que la perspectiva de adhesión a la UE es un «incentivo clave» para promover las reformas internas en Turquía, pero que su eficacia depende de que la Unión cumpla «sus compromisos».

Las negociaciones son gestionadas por la Comisión Europea, pero la decisión sobre la apertura de cada capítulo atañe al Consejo Europeo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet