Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

ERDOGAN PROMETE MÁS REFORMAS HACIA LA ADHESIÓN DE TURQUÍA A LA UNIÓN EUROPEA

20071125 erdogan b

21-11-2007 - 00:00 CET | Hispanatolia

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, prometió nuevas reformas por parte de su Gobierno para avanzar hacia la adhesión de Turquía a la Unión Europea. "Estamos determinados a continuar el proceso de reforma", declaró Erdogan, en una rueda de prensa co...

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, prometió nuevas reformas por parte de su Gobierno para avanzar hacia la adhesión de Turquía a la Unión Europea.

"Estamos determinados a continuar el proceso de reforma", declaró Erdogan, en una rueda de prensa conjunta con su colega esloveno, Janez Jansa, y añadió que no hay "relajación" a este respecto. Pero Erdogan también llamó a la UE a "acelerar" su promesa de levantar el aislamiento a la República Turca de Chipre Norte (RTCN) y a "liderar los esfuerzos para encontrar una solución al problema en Naciones Unidas".

Por su parte, Jansa, cuto país asumirá en enero la presidencia de turno de la UE, prometió ayudar a Turquía en estos esfuerzos, pero alertó de que el camino para la adhesión estaba lleno de "dificultades".

La Comisión Europea afirmó que quiere avanzar en las negociaciones para la adhesión de Turquía el próximo mes, a pesar de las reservas de Francia y otros países europeos. Según Olli Rehn, comisario de Ampliación declaró que las conversaciones avanzarían hacia nuevas áreas de política --salud, consumo y transporte-- el 18 de diciembre.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet