Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

EL EJERCITO TURCO INICIA UNA OFENSIVA TERRESTRE EN EL NORTE DE IRAK

20080222 kuzeyirak b

22-02-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El Ejército de Turquía dijo que había lanzado una ofensiva terrestre respaldada por aviones de combate en el norte de Irak el jueves por la noche para perseguir a los terroristas kurdas del PKK que tienen su sede allí. Las Fuerzas Armadas Turcas, que conceden gr...

El Ejército de Turquía dijo que había lanzado una ofensiva terrestre respaldada por aviones de combate en el norte de Irak el jueves por la noche para perseguir a los terroristas kurdas del PKK que tienen su sede allí.

Las Fuerzas Armadas Turcas, que conceden gran importancia a la integridad y estabilidad territorial de Irak, regresarán a casa en el menor tiempo posible tras conseguir sus objetivos", dijo el Estado Mayor del Ejército en un comunicado colgado en su página web.

Según la cadena privada NTV el Ejército ha enviado 10.000 soldados al norte de Irak.

El ministro de Exteriores de Irak, Hoshiyar Zebari, declaró que su país no tiene constancia de la incursión turca.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet