Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines realizará vuelos directos a Argentina

Turkish airlines

17-07-2013 - 17:00 CET | Hispanatolia

El número de turistas turcos que han visitado Argentina se ha incrementado un 9%, y el número de vuelos desde Turquía hasta el país sudamericano ha crecido un 25%, según datos del ministerio de turismo argentino.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines (THY) pondrá en marcha vuelos directos a Argentina en un plazo máximo de dos años, tras un acuerdo firmado entre la compañía aérea y el Ministerio de Turismo de Argentina.

La noticia fue anunciada por el director general de la línea aérea turca, Temel Kotil, tras la firma de un acuerdo de entendimiento entre ambas partes en la sede de la dirección de Turkish Airlines en Estambul.

“THY comenzará los vuelos directos entre Turquía y Argentina en dos años, con dos vuelos diarios”, dijo Kotil en unas declaraciones que fueron recogidas por la agencia de noticias turca Anatolia.

El acuerdo, rubricado por Kotil en representación de la compañía aérea y por el ministro argentino de turismo Enrique Meyer, pretende desarrollar las relaciones bilaterales en los ámbitos del transporte y la promoción, lo que implica que las operaciones de Turkish Airlines serán incluidas por parte del Ministerio de Turismo de Argentina en sus actividades promocionales, así como de forma recíproca la promoción de Argentina como destino por parte de la aerolínea turca entre sus pasajeros.

Kotil declaró en un comunicado tras la ceremonia que pese a que la distancia entre Argentina y Turquía es larga, los vuelos de THY acercarán más a ambos países. Por su parte el ministro Meyer subrayó que el número de turistas turcos que han visitado Argentina se ha incrementado un 9%, a la par que el número de vuelos desde Turquía hasta el país sudamericano ha crecido un 25%.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • Ihaio Palacios el Martes, 10 de Junio de 2014 a las 18:29:36

    Quiero saber si en un vuelo Buenos Aires -Estanbul-Buenos Aires, puedo salir del aeropuerto en la escala en Sao Paulo y si es posible quedarme unos dias allí para retomar el vuelo luego a Buenos aires

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet