Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La niebla obliga a suspender todos los vuelos en Estambul

Aeropuerto niebla

20-02-2014 - 00:00 CET | Hispanatolia

El aeropuerto internacional Sabiha Gökçen, en el lado asiático de la ciudad, suspendió todos sus vuelos hasta nuevo aviso, mientras numerosos aviones sufrieron retrasos en el aeropuerto Atatürk.

Todos los vuelos entrantes y salientes desde el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen, situado en el lado asiático de Estambul, fueron suspendidos el miércoles a causa de la densa niebla que cubrió la metrópolis turca, y que paralizó el transporte marítimo en el Estrecho del Bósforo.

La propia página web del Sabiha Gökçen indicaba que todos los vuelos con destino o partida desde el aeropuerto asiático hasta por lo menos primera hora de la mañana del jueves permanecían cancelados hasta nuevo aviso. Por su parte en el aeropuerto internacional Atatürk, en la parte europea de Estambul, los vuelos sufrieron importantes retrasos también por la niebla.

El gobernador de Estambul Hüseyin Avni Mutlu informaba a través de la red social Twitter que las difíciles condiciones de visibilidad habían afectado al transporte tanto aéreo por mar significativamente, obligando a cerrar el vital tráfico a través de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos, a ambos lados del Mar de Mármara.

La niebla obligó a suspender igualmente el tráfico de ferries y pasajeros por mar en Estambul. Las previsiones meteorológicas apuntan a que las condiciones de mala visibilidad se prolongarán al menos hasta el mediodía del jueves.

Más sobre: EstambulTransporte

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet