Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

El nuevo iPhone llegará a Turquía de la mano de Vodafone a finales de 2008

5XHFPJ5vodafone b

08-05-2008 - 00:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Comentarios

Se trata de un móvil multimedia que incluye cámara, reproductor multimedia y servicios de Internet.

El operador de telefonía movil Vodafone anunció esta semana que ha firmado un acuerdo con la empresa Apple para vender los móviles iPhone en diez países a finales de este año, entre los que se encuentra Turquía.

"A finales de este año, los clientes de Vodafone en Australia, República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía podrán adquirir el iPhone para usarlo a través de la red de Vodafone", dijo la compañía británica Vodafone en un comunicado.

El iphone fue lanzado al mercado por primera vez en los Estados Unidos el pasado verano, vendiendo 200.000 unidades sólo en el primer día de puesta en venta. Turquía aún no tiene distribuidores oficiales o servicios técnicos disponibles para iPhone. Según el comunicado hecho por la compañía Vodafone, sin embargo, Turquía estará entre los diez países que podrán disfrutar del iPhone a través de la red Vodafone a finales de 2008.

El iPhone es un teléfono móvil multimedia de la compañía Apple que combina cámara, reproductor multimedia y servicios de internet, incluyendo e-mail y navegación. iPhone ofrece una autonomía de ocho horas en conversación, 24 horas de reproducción continuada de música, siete horas de reproducción de video y seis horas de navegación por internet. Además de estas avanzadas opciones multimedia, el iPhone posee también una cámara digital de 2.0 megapixels de resolución.

El iPhone ha tenido una elevada demanda en Turquía desde su lanzamiento al mercado, pero la empresa Apple había rechazado en un principio comercializarlo aquí. Ahora parece que los usuarios turcos podrán disfrutar de él en sólo unos meses.

Más sobre: EmpresasTecnología

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet