EL İŞBANK CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE
La crisis financiera global no ha afectado los planes de expansión del İşbank, uno de los bancos más importantes de Turquía.
"Nuestros planes de crecimiento no han sido alterados por la crisis económica global," dijo el Director del İşbank Ersin Özince ...
La crisis financiera global no ha afectado los planes de expansión del İşbank, uno de los bancos más importantes de Turquía.
"Nuestros planes de crecimiento no han sido alterados por la crisis económica global," dijo el Director del İşbank Ersin Özince durante la apertura de la sucursal número 1000 en el distrito estambulí de Kurtköy el miércoles. "Estamos completamente centrados en ayudar a nuestro país. La apertura de nuestra sucursal número 1000 es una prueba de nuestro compromiso con nuestro país."
"Hay una creciente demanda financiera en Turquía. Nuestro objetivo es satisfacer esta demanda aumentando el número de sucursales por todo el país," dijo Özince, quien es también el presidente de la Asociación de Bancos de Turquía, o TBB.
Respondiendo a la pregunta sobre las repercusiones de la crisis financiera global en Turquía, Özince dijo: "Es segur que estamos haciendo frente a un acontecimiento global que puede afectar al mundo durante mucho tiempo." "Puede que no suframos un grave crisis económica, sin embargo, el crecimiento y el desarrollo de Turquía pueden llegar a un punto puerto." Eso no sería bueno para los jóvenes especialmente, Özince añadió: "Ese es el problema. Estamos intentado encontrar una cura para ello."
A parte de sus planes de crecimiento a nivel nacional, İşbank también se está fijando en el mercado internacional para expandirse por é. "Planeamos abrir una rama en Azerbaiyán y una oficina de representantes en Egipto. También estamos buscando oportunidades de adquirir bancos en Rusia, Ucrania y Kazajstán," añadió, "tenemos un acercamiento absolutamente realista y oportunista."
2 Comentarios
Israel Hernández el Jueves, 6 de Abril de 2023 a las 22:34:53
EN ESTOS MOMENTOS ESTAN TRATANDO DE ESTAFARME A NOMBRE DE ESTA PERSONA, PERO NI LES BOY A MANDAR NADA.
Francisco Javier Serna Chicuazuque el Lunes, 13 de Febrero de 2023 a las 02:39:47
Es muy lamentable qué existan personas que abusan estafado personas en todo el mundo usando el nombre y la fotografía de una mujer exitosa y luchadora, sin respetar la cultura social en los países.
Mostrando del 1 al 2 de 2 registros.