Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

EL İŞBANK CONTINÚA EXPANDIÉNDOSE

ZETIBWX20081108 isbank b

08-11-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

La crisis financiera global no ha afectado los planes de expansión del İşbank, uno de los bancos más importantes de Turquía. "Nuestros planes de crecimiento no han sido alterados por la crisis económica global," dijo el Director del İşbank Ersin Özince ...

La crisis financiera global no ha afectado los planes de expansión del İşbank, uno de los bancos más importantes de Turquía.

"Nuestros planes de crecimiento no han sido alterados por la crisis económica global," dijo el Director del İşbank Ersin Özince durante la apertura de la sucursal número 1000 en el distrito estambulí de Kurtköy el miércoles. "Estamos completamente centrados en ayudar a nuestro país. La apertura de nuestra sucursal número 1000 es una prueba de nuestro compromiso con nuestro país."

"Hay una creciente demanda financiera en Turquía. Nuestro objetivo es satisfacer esta demanda aumentando el número de sucursales por todo el país," dijo Özince, quien es también el presidente de la Asociación de Bancos de Turquía, o TBB.

Respondiendo a la pregunta sobre las repercusiones de la crisis financiera global en Turquía, Özince dijo: "Es segur que estamos haciendo frente a un acontecimiento global que puede afectar al mundo durante mucho tiempo." "Puede que no suframos un grave crisis económica, sin embargo, el crecimiento y el desarrollo de Turquía pueden llegar a un punto puerto." Eso no sería bueno para los jóvenes especialmente, Özince añadió: "Ese es el problema. Estamos intentado encontrar una cura para ello."

A parte de sus planes de crecimiento a nivel nacional, İşbank también se está fijando en el mercado internacional para expandirse por é. "Planeamos abrir una rama en Azerbaiyán y una oficina de representantes en Egipto. También estamos buscando oportunidades de adquirir bancos en Rusia, Ucrania y Kazajstán," añadió, "tenemos un acercamiento absolutamente realista y oportunista."

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet