Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

KEVIN COSTNER LLEGA A TURQUÍA PARA EL NUEVO ANUNCIO DE TURKISH AIRLINES

2EJZ4IOfileCA4TJ2L0 b

13-01-2009 - 00:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

EL OSCARIZADO DIRECTOR Y ACTOR NORTEAMERICANO RODARÁ UN ANUNCIO PARA PROMOCIONAR LOS NUEVOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA

El conocido actor y director norteamericano Kevin Costner se encuentra de visita en Turquía para participar en un anuncio publicitario de la compañía aérea Turkish Airlines (THY, en sus siglas en turco) con el que pretende promocionar sus servicios de primera clase.

Costner asistió a una conferencia de prensa con los medios junto con el Presidente de la Junta Directiva de THY Candan Karlıtekin y el director general de la compañía, Temel Kotil.

"Hemos adquirido recientemente tres aviones Boeing 777. Hay compartimentos de primera clase en estos aviones que ofrecen una completa privacidad y un confort de estilo suite. Además, el anuncio promocionará también los servicios de primera clase de THY en los vuelos internacionales", declaró Kotil a los periodistas.

Durante la rueda de prensa, Kevin Costner llevaba puesta una gorra en la que podía leerse la frase de Atatürk "qué feliz es la persona que puede decir yo soy turco". El oscarizado director dijo a los medios que la gorra era una muestra de su felicidad por visitar Turquía y una muestra de afecto hacia los turcos. Costner declaró también que nunca había estado en un país que estuviera tan orgulloso de alguien. "Debío de ser una persona muy especial", dijo Costner en referencia a Atatürk, fundador de la moderna República de Turquía en 1923.

El anuncio para el que ha venido el actor estadounidense está previsto que sea rodado en el Aeropuerto Internacional Atatürk, y promocionará los compartimentos de primera clase en los nuevos aviones de THY así como los sevicios business-class de la compañía. La duración del anuncio será de 60 segundos, y será emitido en un total de 70 países de todo el mundo.

A pesar de la crisis y del aumento del precio del combustible el año pasado, THY incrementó en un 20% el número de sus pasajeros de business class durante 2008, y en un 45% la cifra de pasajeros en tránsito.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet