Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

3,2 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto Sabiha Gökçen en julio

09-08-2017 - 15:00 CET | Hispanatolia

Durante los siete primeros meses de 2017 un total 17,4 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto asiático de Estambul, lo que representa un aumento del 4% en comparación con el año 2016.

El aeropuerto internacional Sabiha Gökçen, situado en el lado asiático de Estambul, vio pasar por sus instalaciones un total de 3,2 millones de pasajeros a lo largo del pasado mes de julio, según informó esta semana la empresa que opera el aeropuerto.

En un comunicado publicado el martes por el consorcio turco-malasio-hindú ISG que se encarga de mantener y operar el segundo aeropuerto de Estambul, el número de pasajeros que usaron Sabiha Gökçen en julio se incrementó un 12% hasta sumar 3,2 millones de personas en comparación con el mes de julio de 2016, cuando 2,6 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto asiático.

El comunicado añadía que el número de pasajeros que tomaron vuelos domésticos en julio fue de 2 millones, un 12% más en relación al mismo mes de 2016, mientras que un millón de pasajeros acudieron a Sabiha Gökçen para realizar vuelos internacionales, lo que representa un incremento del 15% en comparación con el año anterior.

Por otro lado, el aeropuerto Sabiha Gökçen acogió durante los siete primeros meses de 2017 un total de 17,4 millones de pasajeros, según informó ISG en la nota oficial, marcando de este modo un incremento del 4% en relación al período enero-julio de 2016.

En concreto durante los siete primeros meses del presente año 11,7 millones de personas pasaron por el aeropuerto estambulita para tomar vuelos domésticos, un 3% más que en el mismo período de 2016, mientras que el número de pasajeros en vuelos internacionales alcanzó los 5,7 millones, con un aumento del 6% en relación al año pasado.

Por último el comunicado informaba que el mayor número de pasajeros en el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen se registró el pasado 28 de julio, alcanzando los 109.928 en un solo día.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación