Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Media Markt podría adquirir su rival turca Teknosa

Teknosa empresa cadena tiendas

05-07-2018 - 15:00 CET | Hispanatolia

Media Markt, que actualmente posee unas 60 tiendas en Turquía, estaría negociando la adquisición de su principal rival en el mercado turco, aunque fuentes de la compañía han desmentido que haya contactos.

La conocida cadena alemana de establecimientos dedicada a la venta de productos electrónicos Media Markt estaría interesa en adquirir su principal rival en el mercado turco, Teknosa, según informaron varios medios.

Al parecer y de acuerdo a dichas fuentes, Media Markt ya habría iniciado conversaciones con el holding turco Sabancı, propietario de Teknosa, para la adquisición de la cadena turca de tiendas, aunque por ahora se desconoce el montante ofrecido por la firma alemana.

Sin embargo, un alto cargo de Media Markt citado bajo anonimato por el diario turco Hürriyet le habría asegurado al periódico que a fecha de hoy no existen negociaciones de compra entre ambas compañías.

Media Markt posee 59 tiendas en toda Turquía, país donde entró en el año 2007. Por su parte Teknosa, fundada en el año 2000, posee cerca de 300 tiendas en las 81 provincias turcas con una superficie total de venta que supera los 135.000 metros cuadrados, y con un modelo de negocio y venta muy similar al de la firma germana.

Más sobre: empresasalemania

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet