Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines pondrá en marcha en agosto sus vuelos a México

Turkish airlines avion boeing787

16-01-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca operará la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún-Estambul tres veces por semana a partir del próximo 21 de agosto. Los billetes se podrán comprar a partir de 999 $.

La compañía aérea turca Turkish Airlines ha anunciado de manera oficial la puesta en marcha de vuelos directos a México a partir de finales del mes de agosto de este año, según informaciones publicadas en su página web, que incluyen detalles sobre los horarios y la frecuencia semanal.

Concretamente la aerolínea estatal turca planea conectar ambos países a través de la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún-Estambul, que operará tres veces por semana a partir del 21 de agosto, partiendo a las 20:55 de la metrópolis turca y llegando a las 4:10 a Ciudad de México con conexión directa.

Posteriormente saldría otro vuelo a las 5:30 de la capital mexicana que llegaría a Cancún a las 7:50 (horas de México), desde donde partiría a las 9:20 de la mañana rumbo a Estambul, llegando a las 5:25 de la mañana (hora turca). Según indicó la compañía aérea, los billetes para el trayecto de ida y vuelta en estos vuelos estarán disponibles a partir de 999 dólares.

Con la incorporación de Ciudad de México y Cancún como nuevas conexiones, Turkish Airlines volará a 19 destinos en la región de América del Norte. Hasta ahora la compañía sólo tenía presencia en México a través de su filial de transporte Turkish Cargo, pero desde hacía tiempo existía un gran interés por la apertura de una conexión aérea directa entre Estambul y la capital mexicana como broche a las crecientes relaciones entre ambos países.

Fundada en 1933 con una flota que inicialmente sólo tenía 5 aviones, Turkish Airlines posee en la actualidad una flota de 332 aviones entre aeronaves de pasajeros y de carga, volando a 306 destinos en 124 países de todo el mundo, varios de ellos en Latinoamérica, siendo la compañía aérea que vuela a más países del mundo.

Más sobre: MéxicoEstambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet