Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Comienza Gaming Istanbul, la feria de videojuegos de Estambul

Estambul feria videojuegos gaming istanbul

31-01-2019 - 18:00 CET | Hispanatolia

El evento, que atraerá los próximos cuatro días a aficionados y profesionales del sector, consolida el papel cada vez más importante de Turquía en la industria de los videojuegos.

La feria internacional de entretenimiento y videojuegos Gaming Istanbul (GİST) dio comienzo el 31 de enero en la metrópolis turca: un evento que este año cumple su cuarta edición y que se celebra durante los próximos cuatro días.

Sobre una superficie total de 18.000 metros cuadrados en el Centro de Exposiciones y Arte Eurasia (Avrasya Gösteri ve Sanat Merkezi, en turco), la feria contará con premios, competiciones y eventos para profesionales, así como zonas de juego y de compras. Habrá también un espacio especialmente reservado para los videojuegos retro.

Varios gigantes de la industria del videojuego y de la tecnología estarán también presentes en Gaming Istanbul, incluyendo empresas como Dell, HP, Sony, Fortnite, Nintendo o Microsoft. Además durante los cuatro días de celebración de la feria varios profesionales y expertos del sector ofrecerán conferencias.

El año pasado unas 90.000 personas visitaron esta feria dedicada al entretenimiento y los videojuegos, y se espera que este año esa cifra aumente hasta las 100.000 visitas. El evento consolida la posición de Turquía como un país cada vez más importante en el sector gracias a su población mayoritariamente joven y su pujante industria de los videojuegos, que el año pasado generó cerca de 900 millones de euros en exportaciones.

Más sobre: industriaestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet