Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Un 37% de los consumidores turcos prefieren los productos nacionales

Productos made in turkey

18-04-2019 - 13:30 CET | Hispanatolia

Casi el 40% de los consumidores turcos prefieren los centros comerciales para comprar. Además un 35% recurre a Internet y las redes sociales para sus compras, principalmente ropa.

El 37% de los consumidores turcos prefieren comprar productos de fabricación nacional, según un reciente informe publicado por el Ministerio de Comercio de Turquía y divulgado por la prensa turca.

El informe muestra que los compradores más concienciados son los que más tienden a adquirir productos Made in Turkey (Türk Malı, en turco); además un 42,2% de ellos prefieren los productos producidos localmente.

El estudio, llevado a cabo a partir de entrevistas a más de 2.000 personas en 26 de las 81 provincias del país, señala que los centros comerciales son el lugar preferido por los turcos para realizar sus compras: concretamente hasta un 36,9% de los consumidores de Turquía señalaron esta opción como su favorita.

En cuanto al comportamiento de los consumidores turcos, los productos de salud y las actividades de ocio son las más propensas a la compra compulsiva, mientras que con productos como alimentos y ropa los compradores tienden a pensar qué necesitan antes de comprarlos.

Por último el informe indica que un 35% de los consumidores turcos utilizan Internet y las redes sociales para comprar, siendo la ropa el producto preferido para las compras online.

Más sobre: internet

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet