Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La aerolínea Atlasglobal suspende sus vuelos por problemas financieros

Aerolinea atlasglobal avion vuelos

27-11-2019 - 00:00 CET | Hispanatolia

En un escueto comunicado en su web, la aerolínea turca anuncia que cancela todos sus vuelos hasta el 21 de diciembre para acometer una reestructuración interna en la compañía.

La aerolínea turca Atlasglobal Airlines, anteriormente conocida como Atlasjet y puesta en marcha en 2001, anunció en un comunicado divulgado el martes que suspendía todos sus vuelos temporalmente durante cerca de un mes debido a los problemas financieros que arrastra en los últimos años.

Según indicó en un comunicado la compañía aérea, sus aviones dejarán de operar con efecto inmediato a partir del 26 de noviembre y hasta el próximo 21 de diciembre debido a una "nueva fase de reestructuración" y para "proporcionar la necesaria configuración y mejora de nuestro flujo de liquidez".

La web de la aerolínea está de hecho inoperativa y muestra únicamente un mensaje en turco e inglés, en el que confirma la suspensión de todos los vuelos hasta el 21 de diciembre y que todos los problemas con los billetes hasta el 15 de diciembre serán tratados por su personal. Los procedimientos para cambiar o devolver los billetes serán anunciados en la propia web el 16 de diciembre, añade el texto.

"Las ventas de billetes quedarán suspendidas hasta el 16 de diciembre de 2019 a través de todos nuestros canales de venta, incluyendo nuestra página web, aplicaciones móviles, etc", concluye el mensaje publicado online.

Con sede en el nuevo aeropuerto de Estambul, Atlasglobal fue fundada en 2001 como compañía de vuelos chárter a Europa y vuelos regulares nacionales en Turquía, pasando en 2006 a operar también vuelos regulares fuera del país. Creada por el holding alemán Öger, en 2006 pasó mayoritariamente a manos del tour operador turco ETS. La aerolínea turca cuenta con una flota de 18 aviones con vuelos a 24 destinos dentro y fuera de Turquía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet