Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Facebook abrirá oficinas en 8 provincias de Turquía

Internet redes sociales facebook turquia

08-01-2020 - 00:00 CET | Hispanatolia

La 1ª de las oficinas será inaugurada el 13 de enero en Bursa, y la sede central estará en Estambul. Facebook busca ayudar a los jóvenes emprendedores a desarrollar negocios en el mundo digital.

El gigante de las redes sociales Facebook se prepara para desembarcar en Turquía abriendo oficinas en 8 provincias del país, incluyendo Estambul. La primera de ellas está previsto que comience a operar el próximo 13 de enero en la provincia de Bursa.

La idea de Facebook es inaugurar sus ocho oficinas en Turquía en cooperación con la Unión de Cámaras de Comercio y Bienes de Turquía (TOBB) y la Asociación Habitat, una organización no gubernamental que trabaja en el ámbito del desarrollo sostenible. La sede de operaciones central del Facebook en Turquía estará en Estambul.

Según confirmó a los medios Özer Matlı, miembro de la junta directiva de la TOBB y presidente de la Cámara de Comercio de Bursa, será en esta ciudad industrial de la región del Mármara donde se inaugurará a principios de la próxima semana la primera oficina de Facebook en Turquía.

El objetivo de Facebook al abrir estas oficinas es buscar a jóvenes emprendedores en Turquía y ofrecerles nuevas oportunidades en el mundo digital, según explicó Matlı, quien añadió que la compañía estadounidense ya ha firmado un protocolo de colaboración con una universidad en Bursa para ayudar a los jóvenes a desarrollar modelos de negocio basados en proyectos de digitalización.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet