Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La aerolínea AnadoluJet ampliará sus rutas con vuelos a Barcelona

Aerolinea turca anadolujet avion

15-01-2020 - 15:00 CET | Hispanatolia

La filial low cost de la aerolínea estatal turca Turkish Airlines ofrecerá a partir del próximo de marzo vuelos internacionales desde Estambul a 26 nuevos destinos por todo el mundo, incluyendo Barcelona.

AnadoluJet, la filial low cost de la aerolínea estatal turca Turkish Airlines que hasta ahora operaba principalmente sólo vuelos nacionales, se convertirá en una compañía aérea internacional y ampliará sus vuelos a varios destinos por todo el mundo partiendo desde el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul, incluyendo conexiones a Barcelona.

La aerolínea turca, que actualmente sólo opera dos vuelos internacionales conectando Londres y el norte de Chipre, ampliará a partir del 29 de marzo sus rutas hasta incluir 26 nuevos destinos repartidos por 16 países de todo el mundo, según confirmó la propia compañía en un comunicado oficial emitido el 14 de enero.

Los nuevos vuelos incluirán conexiones con Ercan (norte de Chipre), Kuwait, Dubái, Bagdad, Bahréin, Yeda (Arabia Saudí), Arbil (Kurdistán iraquí), Riad (Arabia Saudí), Teherán, Tel Aviv, Tiflis (Georgia), Dammam (Arabia Saudí), Abu Dabi, Medina (Arabia Saudí), Ámsterdam, Barcelona, Bruselas, Dusseldorf, Frankfurt, Londres, Milán, Munich, Stuttgart, París, Roma y Viena.

Para operar estas nuevas rutas, AnadoluJet -que desde su fundación en 2008 ha transportado a más de 100 millones de pasajeros- estará apoyada por Turkish Airlines, que realizará todos los procesos operativos; además durante sus vuelos internacionales ofrecerá servicio de catering a bordo de forma gratuita a los viajeros.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet