Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La aerolínea Turkish Airlines suspende sus vuelos hasta mayo

Turkish airlines avion boeing

15-04-2020 - 16:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca informó en un comunicado que mantendrá suspendidos todos sus vuelos con destinos internacionales al menos hasta finales de mayo a causa de la pandemia de coronavirus.

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines anunció el martes 14 de abril que prolongaba la suspensión de todos sus vuelos internacionales hasta finales de mayo a causa de la pandemia de coronavirus, que ha infectado ya a más de dos millones de personas en todo el mundo y causado 128.000 muertos.

La compañía aérea informó en un comunicado para los medios turcos que "de acuerdo a las decisiones tomadas por las autoridades de Turquía, y para proteger la salud pública de la nueva pandemia de coronavirus, suspendemos todos nuestros vuelos internacionales hasta el 20 de mayo de 2020".

La aerolínea ya había anunciado a principios de este mes que suspendía todos sus vuelos domésticos -a pesar de que sólo mantenía abiertas rutas con 15 destinos nacionales- a causa del COVID-19, debido a que las autoridades turcas han decretado medidas cuarentena e incluso un toque de queda temporal en las principales ciudades del país.

A principios de abril Turkish Airlines anunció que prolongaba la suspensión de todos los vuelos internacionales al menos hasta el 1 de mayo a causa de las medidas adoptadas por el gobierno turco para frenar la expansión del coronavirus en el país, que han incluido la suspensión de vuelos y el cierre de las fronteras marítimas y terrestres.

Más sobre: TransporteCORONAVIRUS

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet