Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines reanudará sus vuelos internacionales el 11 de junio

Avion aeropuerto turkish airlines

21-05-2020 - 00:00 CET | Hispanatolia

Turkish Airlines reanudará sus vuelos nacionales el 5 de junio. No se permitirá transportar equipaje de cabina. Por su parte la aerolínea Pegasus retomará los vuelos internacionales el 15 de junio.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines (THY) anunció a última hora del miércoles que prolongará la suspensión de sus vuelos a destinos nacionales hasta el 4 de junio, mientras que los vuelos internacionales quedarán suspendidos hasta el 10 de junio, según informó la compañía en un comunicado.

La aerolínea turca, que el año pasado transportó a más de 74 millones de pasajeros, había anunciado previamente la suspensión de todos sus vuelos domésticos e internacionales al menos hasta el 28 de mayo debido a la situación creada por la pandemia de coronavirus.

Por su parte la aerolínea low cost Pegasus mantiene cancelados todos sus vuelos internacionales hasta el 14 de junio, y ha confirmado también la suspensión de sus conexiones a destinos en Turquía hasta al menos el 3 de junio.

Como parte de las nuevas medidas de seguridad introducidas a raíz de la pandemia de COVID-19, una vez se reanuden los vuelos Turkish Airlines no permitirá transportar equipaje en la cabina, sino que éste será facturado con el resto del equipaje; por ello, el habitual límite de 8 kilos para equipaje de mano en vuelos nacionales e internacionales, será añadido al máximo total permitido por pasajero, que sin embargo podrá seguir transportando bolsos de mano.

Más sobre: TransporteEmpresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet