Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines ofrece descuentos del 40% a los trabajadores sanitarios

Turkish airlines avion pasajeros

08-06-2020 - 14:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca ofrece desde hoy este descuento a los trabajadores de la salud de cualquier país y a tres de sus acompañantes, para vuelos a cualquier destino y para todo tipo de billetes.

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines ha comenzado a ofrecer descuentos del 40% en la compra de billetes para todos los trabajadores sanitarios de cualquier país del mundo por su lucha contra la pandemia de coronavirus, según informaciones publicadas en la prensa turca.

En un comunicado publicado este lunes 8 de junio, la compañía aérea confirmó que todos los trabajadores de la salud y hasta tres acompañantes que viajen con ellos podrán solicitar un descuento del 40% en sus billetes a través de la página web o la aplicación móvil de Turkish Airlines, válido para todos los vuelos y sea cual sea el tipo de billete.

El comunicado de la aerolínea añadía que la campaña de descuento del 40% será aplicable a los billetes comprados entre el 8 de junio y el 1 de agosto de 2020, para vuelos a cualquier destino a realizarse entre las fechas del 8 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

Este anuncio de nuevos descuentos para los trabajadores sanitarios se produce después de que Turkish Airlines reanudara sus vuelos nacionales en Turquía tras más de dos meses de parón a causa de la pandemia de coronavirus. La aerolínea turca tiene previsto reanudar los vuelos internacionales el próximo 10 de junio.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • Ramiro el Viernes, 12 de Junio de 2020 a las 19:33:05

    Hola gracias por la info .pero como se hace par aplicar el descuento

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet