Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Amazon Prime llega a Turquía

Amazon prime

16-09-2020 - 15:30 CET | Hispanatolia

Amazon, que llegó hace 2 años al mercado turco, anunció el inicio de su servicio Prime en Turquía. Los subscriptores podrán disfrutar de envíos en un día en Estambul, Kocaeli y Bursa.

Amazon, que empezó hace 2 años su andadura en el mercado turco, ha anunciado la llegada a Turquía de Amazon Prime, un formato para subscriptores en el que éstos disfrutan de ventajas y de la plataforma de streaming Prime Video, presente ya en una veintena de países.

Según anunció la compañía en un comunicado, la subscripción a Amazon Prime en Turquía combina las ventajas en las compras y envíos con los servicios de streaming como Prime Video, ofreciendo a los clientes la posibilidad de recibir los pedidos en un solo día en algunas provincias de Turquía como Estambul.

Los subscriptores de Amazon Prime también disfrutarán de descuentos especiales en Prime Video -el servicio de emisión en streaming de series y películas de Amazon- y en Prime Gaming. Actualmente Amazon Prime -que suprime también los gastos de envío en muchos pedidos- está presente en 19 países y cuenta con 150 millones de subscriptores en todo el mundo.

Al igual que ocurre en otros países, los usuarios turcos de Amazon que quieran subscribirse a Amazon Prime podrán disfrutar de un período de prueba gratuito de 30 días de duración, y posteriormente continuar disfrutando de sus ventajas con un coste de sólo 7,9 liras -0,9 euros- al mes.

Richard Marriott, responsable de Amazon para Turquía, explicó su satisfacción por la llegada de Amazon Prime a Turquía, además a precios de subscripción para los usuarios razonables. Según explicó Marriott, por ahora los envíos de pedidos en un solo día estarán disponibles para los subscriptores del servicio Prime en las provincias turcas de Estambul, Bursa y Kocaeli.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet