Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines ofrece descuentos del 40% en todos sus vuelos

Turkish airlines avion

12-01-2021 - 16:00 CET | Hispanatolia

El descuento se aplicará a todos los vuelos internacionales comprados entre el 13 y el 15 de enero para viajes a partir del 1 de abril. Las fechas de los billetes podrán cambiarse gratis.

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines ofrece descuentos del 40% en todos sus vuelos internacionales a realizar entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2021, según informaron medios turcos citando fuentes de la compañía.

De acuerdo a las informaciones publicadas por la agencia estatal turca Anatolia citando un comunicado de la aerolínea, la promoción será válida para cualquier billete comprado entre el 13 y el 15 de enero para todos los vuelos internacionales, excluyendo las conexiones con el Aeropuerto Ercan en la República Turca del Norte de Chipre, y con las ciudades chinas de Pekín, Shanghai, Guangzhou y Xi’an.

Según detalla el comunicado de Turkish Airlines, el descuento del 40% se aplicará en todos los vuelos internacionales -salvo los destinos antes mencionados- y los pasajeros podrán posteriormente cambiar las fechas de sus billetes de avión sin ningún coste adicional, mientras que las devoluciones y cancelaciones estarán sujetas a las normas de cada tipo de billete.

Más sobre: EmpresasTransporte

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet