Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

El tren de alta velocidad entre Ankara y Sivas entrará en servicio el 28 de abril

Tren alta velocidad ankara sivas(1)

11-04-2023 - 15:00 CET Mónica Suárez | Hispanatolia

La nueva línea de tren de alta velocidad viajará a 250 kilómetros por hora, y reducirá a sólo dos horas el viaje entre Ankara y Sivas.

El nuevo tren de alta velocidad entre Ankara y Sivas entrará en servicio el próximo 28 de abril, una vez concluya el Ramadán, según anunció hoy el ministro turco de Infraestructura y Transporte, Adil Karaismailoğlu. La nueva línea, que viajará a 250 kilómetros por hora, reducirá a sólo dos horas el viaje entre Ankara y Sivas (que hasta ahora requería 12 horas con ferrocarril convencional), o a una hora en el caso del trayecto entre Ankara y Yozgat. Con un total de 8 estaciones -Elmadağ, Kırıkkale, Yerköy, Yozgat, Sorgun, Akdağmadeni, Yıldızeli y Sivas- la nueva línea de alta velocidad dará servicio a 1,4 millones de personas en las provincias de Kırıkkale, Yozgat y Sivas 

Más sobre: TransporteAnkara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet