Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

DEUTSCHE BANK COMPRA ACTIVIDADES DE CUSTODIA DEL BANCO TURCO GARANTI BANK

20070705 dbcadcdbtgb b

05-07-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El banco alemán Deutsche Bank ha adquirido las actividades institucionales y transfronterizas de custodia de valores del instituto de crédito turco Garanti Bank, según informó la entidad germana. Deutsche Bank indicó que estas ac...

El banco alemán Deutsche Bank ha adquirido las actividades institucionales y transfronterizas de custodia de valores del instituto de crédito turco Garanti Bank, según informó la entidad germana. Deutsche Bank indicó que estas actividades incluyen prestaciones de liquidación y pago de títulos turcos, custodia de valores, revisión de los activos y servicios relacionados con impuestos, así como operaciones de gestión de liquidez y de dinero en efectivo asociadas a esos servicios.

El banco alemán explicó que Garanti Bank ofrece estas prestaciones a instituciones financieras no residentes en Turquía, incluidos los inversores financieros, y añadió que tiene activos bajo custodia por valor de unos 14.000 millones de euros (19.068 millones de dólares. Deutsche Bank quiere mantener parte de los trabajadores de esta división de Garanti Bank, a quienes integrará en la división de servicios de custodia del banco alemán en Turquía.

El responsable de la división de banca de transacciones globales de Deutsche Bank, Werner Steinmüller, destacó que Turquía es un mercado en crecimiento que resulta importante para la entidad germana, por lo que la adquisición permitirá completar las actividades de custodia que el banco lleva a cabo en Turquía desde 2005.

Por su parte el presidente de Garanti Bank, Ergun Ozen, expresó su confianza en que Deutsche Bank tendrá acceso a un mayor rango de servicios y mercados de custodia "sin comprometer la calidad o la fiabilidad del servicio".

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet