Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

RENAULT TRUCKS FABRICARÁ 5.000 CAMIONES EN TURQUÍA A PARTIR DE 2009

20070710 rtf5000 b

10-07-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks, perteneciente al grupo Volvo, fabricará cada año 5.000 camiones en Turquía a partir del año 2009, gracias a un acuerdo suscrito con la empresa turca Karsan, según inf...

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks, perteneciente al grupo Volvo, fabricará cada año 5.000 camiones en Turquía a partir del año 2009, gracias a un acuerdo suscrito con la empresa turca Karsan, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Karsan producirá en su planta de Bursa los camiones de Renault Trucks, correspondientes a los modelos Premium Route, Premium Lander y Kerax, para su comercialización en Turquía así como en otros países vecinos con mercados emergentes.

La compañía turca Karsan cuenta con una plantilla de 817 trabajadores, y su producción alcanzó en 2006 los 12.500 vehículos. En 2006, el mercado turco de vehículos de más de seis toneladas superó las 40.000 unidades.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet