Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

ARCELOR MITTAL ADQUIERE EL 51% DE LA TURCA ROZAK

20070911 endustri b

10-09-2007 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

Arcelor Mittal ha comprado el 51% de Rozak, una de las principales compañías de distribución de productos siderúrgicos de Turquía, lo que refuerza su posición en el país euroasiático. Se prevé que la o...

Arcelor Mittal ha comprado el 51% de Rozak, una de las principales compañías de distribución de productos siderúrgicos de Turquía, lo que refuerza su posición en el país euroasiático. Se prevé que la operación concluya a finales de 2007, aunque está supeditada a la aprobación por parte de las autoridades de defensa de la competencia.

Según destacó Gonzalo Urquijo, miembro de la dirección general del Grupo Arcelor Mittal, Turquía constituye uno de los mercados del acero con mayor crecimiento. Además, destacó que la adquisición de esta participación les permitirá en 2010 la capacidad que se han fijado como objetivo para sus actividades de distribución de productos siderúrgicos.

Rozak, que tiene 5 plantas en Turquía, registró una cifra de negocio de 260 millones de euros en 2006, según indica la siderúrgica. ArcelorMittal ya se encuentra presente en Turquía en el área de fabricación de productos planos, a través de su participación en Borçelik. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet