Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Tesla comienza a vender sus coches eléctricos en Turquía

Turquia venta coches tesla

05-04-2023 - 18:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Tesla entra en el mercado turco comercializando su famoso Model Y, que estará disponible en Turquía con un precio de salida de 74.000 euros.

La marca automovilística estadounidense Tesla ha comenzado a vender sus coches eléctricos en Turquía, con una esperada entrada en el mercado turco que ha iniciado comercializando su famoso Model Y, que estará disponible en el país euroasiático en 3 versiones distintas que serán inicialmente fabricadas en la planta de Tesla en Berlín, Alemania, con un precio en su versión más básica de 1,548,732 liras, cerca de 74.000 euros. Tesla, que hace un mes obtuvo el visto bueno para comenzar a operar su red de supercargadores en Turquía, comenzó ayer a aceptar reservas para comprar el Model Y, y planea comenzar a entregar en mayo las primeras unidades en Turquía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet