Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Eskişehirspor y Olympique de Marsella lucharán por una plaza en la Europa League

Liga europa league

28-07-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los turcos se impusieron al St. Johnstone escocés y se enfrentarán al Marsella en la tercera ronda previa de la Europa League.

El EsEs sigue con paso firme en la segunda competición continental. El conjunto anatolio no pasó grandes apuros para deshacerse del St. Johnstone y acabó por imponerse por 3-1 en el marcador global de la eliminatoria.

El Eskişehirspor partía con ventaja para el duelo de vuelta en tierras escocesas al haber ganado en el partido de ida por 2-0. Los turcos no empezaron del todo  bien en el encuentro celebrado en la ciudad británica de Perth ya que a los 35 minutos perdían merced a un gol del senegalés Tadé. Sin embargo, Veysel Sarı logró igualar el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad, haciendo casi imposible la remontada del conjunto local y encarrilando el pase del EsEs. 

El conjunto rojinegro tendrá que enfrentarse en la siguiente ronda a un rival a todas luces superior: el Olympique de Marsella. El partido de ida se disputará el 2 de agosto en el Estadio Atatürk de Eskişehir mientras que la vuelta tendrá lugar el 9 en el famoso Vélodrome de Marsella.

Finalmente, serán dos los equipos turcos que estén presentes en la tercera ronda previa de la Europa League en la que el Bursaspor tendrá que hacer frente al Kuopion Palloseura finlandés. 

Más sobre: Europa League

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet