Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Fallece Ediz Bahtiyaroğlu, jugador del Eskişehirspor

Ediz bahtiyaroglu

06-09-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El futbolista de 26 años murió en la madrugada del miércoles a causa de un ataque al corazón.

El fútbol turco está de luto. La muerte de Ediz Bahtiyaroğlu ha cogido desprevenidos a todos los estamentos de una Süper Lig que se encuentra inmersa en el frenesí característico del cierre del mercado estival. Ediz Bahtiyaroğlu, de 26 años, falleció en la madrugada del miércoles por un fallo cardiaco.

Bahtiyaroğlu, central del Eskişehirspor, entrenó con equipo el martes por la tarde para posteriormente marcharse a la casa que compartía con un compañero del equipo. A altas horas de la madrugada, el jugador comenzó a sentirse mal y, tras llamar su novia a los servicios de emergencia, falleció. Los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre el trágico incidente. Al parecer, el jugador se sintió indispuesto durante su último entrenamiento. Además, según Aytekin Aydın, médico del Es-Es, Ediz poseía un gen que le predisponía a problemas coronarios, de los cuales ya habían fallecido cuatro miembros de su familia.

Tras realizársele la autopsia, el cuerpo del jugador fue trasladado a Bursa, ciudad en la que reside su familia, donde se le brindó un multitudinario, último y sentido adiós

Ediz Bahtiyaroğlu, nació hace 26 años en la ciudad de Novi Pazar, en la ahora extinta Yugoslavia, como Edis Bahtijarevic. A los 10 años se marchó a Turquía y adquirió la nacionalidad turca. En su carrera, el central militó en las filas del Ankaraspor, Keçiörengücü, Ankaragücü, Bucaspor y Eskişehirspor, donde recaló el año pasado. A nivel de selecciones, Ediz defendió los colores de la sub-21 turca en once ocasiones, pero en febrero del 2010 el jugador hizo público su deseo de jugar con Bosnia-Hezergovina.  

Más sobre: liga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet