Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

José Rodríguez, del Real Madrid al Galatasaray

Jose rodriguez real madrid

28-07-2015 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El joven futbolista, a quien José Mourinho hizo debutar con el primer equipo en el 2012, reforzará la medular del actual campeón de la liga turca.

A falta de confirmación oficial, José Rodríguez se ha convertido en el último fichaje del Galata. El centrocampista ha aceptado el reto de jugar en las filas de los Leones, convirtiéndose en el segundo jugador español en defender la elástica rojigualda tras Albert Riera.

Salido de la cantera del Real Madrid, José Rodríguez, a quien José Mourinho hizo debutar con el primer equipo en el 2012, será presentado próximamente como jugador del Galatasaray. Así lo publica el diario turco Hürriyet y corrobora el rotativo deportivo Marca.

Según ambos medios, el centrocampista se comprometerá con la entidad estambulita para las próximas cuatro temporadas a razón de 750.000 euros por curso. La operación le saldrá, a priori, gratis al Galata. Eso sí, los turcos deberán abonar al Real Madrid el 50% de un posible traspaso en el futuro. Se espera que Rodríguez pase el reconocimiento médico el miércoles y posteriormente viaje a Austria para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo.

El español llegaría para reforzar la medular cim bom que se quedará algo huérfana con la marcha de Felipe Melo, que se encuentra muy cerca de cerrar su fichaje con el Inter de Milán. En declaraciones recogidas por Hürriyet, Hamza Hamzaoğlu, técnico rojigualdo, alaba la polivalencia y el potencial del que en pocos días se convertirá en su nuevo pupilo.

De 20 años e internacional sub-21, José Rodríguez llega al Galatasaray tras haber jugado la pasada temporada en las filas del Deportivo de la Coruña cedido por el club blanco. Con más de medio centenar de encuentros disputados con el filial madridista y una veintena en la Liga BBVA, el alicantino está ante el mayor reto de su –todavía- corta carrera.   

Más sobre: EspañaGalatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet