Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Kameni, muy cerca del Fenerbahçe

22-06-2017 - 14:30 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El guardameta del Málaga es la prioridad del equipo turco para reforzar la portería, tras descartar el traspaso de Ospina.

El Fener se encuentra negociando con Carlos Kameni su incorporación a la disciplina auriazul. El principal escollo para el acuerdo es la oferta salarial al portero, pero desde el club turco esperan que el traspaso fructifique en los próximos días.

El Fenerbahçe lleva semanas oteando el mercado en busca de un arquero que pueda competir con Volkan Demirel por un puesto en el once. Esa es la intención de Aykut Kocaman, nuevo entrenador del conjunto estambulita. Por ello, los Canarios intentaron acometer el fichaje de Ospina, pero las pretensiones económicas del Arsenal y el interés de Los Angeles Galaxy de la MLS hicieron desistir a los turcos. El Fener activó entonces el plan B: Carlos Kameni.

Según informa desde Turquía el periódico deportivo Fotomaç, el Fenerbahçe le habría hecho una oferta al camerunés de 1,2 millones de euros, superior a los 750.000 euros que estaría cobrando en el Málaga.

Sin embargo, Kameni estaría pidiendo un sueldo superior. Por su parte, el diario español AS habla de otras cantidades económicas: el club le habría ofrecido 1,7 millones anuales mientras que el portero estaría pidiendo 2 millones. Además, el Fener querría un acuerdo de 2 temporadas más otra opcional, mientras que Kameni estaría buscando un contrato por 3 temporadas. El Málaga por su parte recibiría una cantidad cercana al millón de euros por el traspaso.

Independientemente de las cantidades, el Fenerbahçe y Kameni podrían llegar a un acuerdo en los próximos días. De producirse la llegada del guardameta, se trataría del cuarto del club en lo que va de mercado tras las llegadas de Mathieu Valbuena, Mehmet Ekici y Nabil Dirar.

Carlos Kameni (Doula, 1984), 73 veces internacional con Camerún, llegaría a Turquía tras una dilatada carrera España, donde ha militado en las filas del Espanyol (2004-2012) y del Málaga (2012-). Con 334 partidos de la Liga a sus espaldas, el camerunés podría poner punto y final a su carrera jugando en la Süper Lig.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación