Semanas después de desvincularse del Galata, Sabri Sarıoğlu ha llegado a un principio de acuerdo con el Kayserispor para convertirse en el último refuerzo del club anatolio. De este modo, Sabri vestirá por primera vez en su carrera una camiseta diferente a la del conjunto Cim Bom.
La próxima incorporación del lateral se produjo de manera oficiosa el miércoles por la noche. El jugador se desplazó ese mismo día desde Esmirna hasta Erzurum para reunirse con Erol Bedir, presidente del club. Tras dos horas de negociaciones en un hotel en las inmediaciones de Palandöken Dağı, el mandatario declaró haber llegado a un acuerdo con Sabri.
“Todavía no hemos firmado el contrato con Sabri pero hemos llegado a un principio de acuerdo. Estamos muy contentos de tener en nuestro club a un jugador que ha jugado tantos años en el Galatasaray. Una vez hayamos firmado se unirá a la concentración en Austria”. Según informan diversos medios turcos, el vínculo entre jugador y entidad será por dos temporadas.
A sus 32 años, Sabri Sarıoğlu jugará por primera vez en un equipo diferente al Galatasaray. El lateral llegó a disputar un total de 477 partidos con los Leones tras debutar en el 2002. Jugador polivalente en sus inicios y capitán del equipo durante tres temporadas, en los últimos años había alternado la titularidad con polémicas que le han alejado de los terrenos de juego. El comportamiento del futbolista y su forma física en alguno de los tramos de las últimas campañas le han llevado a protagonizar diversos memes en las redes sociales.
Con la incorporación de Sabri, internacional absoluto con Turquía en 44 ocasiones, el Kayserispor avanza en su proyecto bajo la batuta del rumano Sumudica. El lateral se unirá en Kayseri a otros refuerzos como al goleador ghanés Asamoah Gyan, al centrocampista chileno Gonzalo Espinoza o los internacionales rumanos Silviu Lung y Cristian Sapunaru.
0 Comentarios