Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Sevilla, último escollo del Başakşehir para jugar la Champions

04-08-2017 - 16:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El conjunto estambulita ha sido emparejado con el Sevilla en la última ronda previa de la Liga de Campeones.

La suerte ha determinado que el İstanbul Başakşehir y el Sevilla se vean las caras en la previa de la Champions. Los turcos llegan al cruce tras haber eliminado al Brujas mientras que los nervionenses se incorporan por primera vez a los playoffs. El vencedor se clasificará para disputar la fase de grupos de Liga de Campeones.

De entre todos los posibles rivales del Başakşehir, el Liverpool, Nápoles y Sevilla se antojaban a priori como los más complicados. Fue precisamente el equipo andaluz el que acabó emparejado con los estambulitas.

El partido de ida tendrá lugar en Estambul el 15 ó 16 de agosto y la vuelta será en Sevilla el 22 ó 23 del mismo mes.

El Sevilla es el claro favorito en el cruce, tanto por su experiencia europea como por la calidad de sus jugadores. A su favor además tienen jugar la vuelta en casa. El İstanbul Başakşehir por su parte tiene a su favor haber comenzado a competir antes este verano, por lo que los pupilos de Abdullah Avcı están más rodados que sus rivales y jugarán con menos presión que los sevillistas, para los cuales no pasar la eliminatoria sería un fracaso

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación